Nueva vitrina para soñar

A partir del 3 de diciembre los barranquilleros podrán visualizar de una mejor manera el apartamento modelo de la torre de apartamentos amoblados de Distrito 90, ubicado en la cra 46 No. 90.

Sus paredes externas fueron reemplazadas por láminas de vidrio, convirtiéndolo en una vitrina abierta al público donde se podrán conocer de cerca detalles de este proyecto único en la ciudad.

Con esta estrategia Impulso Urbano construye en Barranquilla el primer apartamento modelo tipo vitrina, exhibiendo de cerca y de manera libre a los transeúntes y público en general una réplica de los Estudios de la Torre de Amoblados.

Esta Torre es el producto más novedoso de Distrito 90 pues ofrece áreas pequeñas amobladas que permiten su arriendo por noches en plataformas digitales aumentando la rentabilidad en comparación con el modelo de renta tradicional, gracias a un reglamento de Propiedad Horizontal que permite el arrendamiento como vivienda turística.

Una opción versátil que permite no solo la renta por temporadas sino también vivirlo si su estilo de vida lo requiere, pues las amenidades tipo hotel, el diseño y estilo sobrio y vanguardista lo hacen el apartamento ideal para el más alto perfil de ejecutivos y profesionales.

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *