×

Contacto

Contáctanos y recibe más información

Oficinas

Una opción única e incomparable para trabajar en el corazón de Barranquilla, con las múltiples ventajas de ubicarse en un complejo de uso mixto.

Menor tiempo de desplazamiento: ubicación en un sector consolidado, y altamente recursivo  sobre la principal vía arteria de la ciudad rodeado de otras vías igualmente importantes.

Múltiples servicios que facilitan la operación de su empresa: Flexibilidad  en el diseño de sus espacios, lobby doble altura, acceso con talanqueras digitales, planta eléctrica con suplencia total, tres ascensores y cuatro sótanos de parqueo,

Ventajas para su empresa y colaboradores: comedor comunal, salas de negocios, gimnasio equipado, baños por piso, además de cafeterías, restaurantes y servicios en una misma plataforma  comercial sin salir del complejo de uso mixto.

Adquiera su oficina desde 105.000.000 de cuota inicial diferida en 25 meses y el saldo financiado con su banco de preferencia a la entrega.

El precio incluye acabados, baño, cocineta  y 1 garaje cubierto privado.

Locales comerciales

Plataforma comercial con 21 locales comerciales para arriendo y áreas desde 22 hasta 500 m2 construidos; disponibles para arrendar a partir del 2020. Reserva desde ahora tu local comercial, lugar ideal para Franquicias, Drugstore, minimarket, servicios financieros.

Lobby tipo hotel

Sala de reuniones y conferencias

Gimnasio

Comedor para empleados

Oficinas desde 60 m2 construidos hasta plantas enteras

Locales desde 22 m2 hasta 500 m2 construidos para arriendo

3 islas comerciales disponibles para arriendo